Charla: Estudios de mercados con Facebook y Google

 

La Agencia de Promoción Económica ConQuito en coordinación con la empresa Innovacenter invitan a participar de la charla gratuita ‘Estudios de mercados con Facebook y Google’, que se realizará el jueves 20 de septiembre, desde las 10:00, en el espacio de Coworking.

 

La charla ‘Estudios de mercados con Facebook y Google’ brindará a los emprendedores en etapa inicial herramientas para enfrentarse al mercado, se dará a conocer la importancia de buscar nichos para encontrar verdaderos clientes.

 

Los temas que se abordarán son: Qué son los mercados, segmentos del mercado y nichos, cómo encontrarlos, cómo realizar test y encontrar evidencias de consumo.

 

Los expertos que dictarán la charla son:

  • Iván Patricio Ulloa será el experto que compartirá sus conocimientos. Es analista en Sistemas, cuenta con un Máster en Marketing Digital, es consultor en emprendimiento e innovación. Además es Director de Innovacenter y Director Emprendimiento.ec.
  • Oswaldo Vera, Consultor de Marketing Digital, quien desarrolla proyectos en Internet (desde el año 2000). Es además Director de Black Box Ecuador, agencia de Marketing Digital.

 

Las personas interesadas en participar deben ingresar a: http://bit.ly/TalleresConQuito  y registrarse seleccionando ‘Charlas Coworking ConQuito’.

 

ConQuito está ubicado en la avenida Maldonado Oe1-172 y Carlos María de la Torre, junto a la parada del trolebús Jefferson Pérez (sentido Norte-sur)

 

Más información llamando al teléfono 398-9000, extensión 2109.

Skip to content