Charla: Enciende-T en Equipo

El martes 14 de agosto se realizará la charla gratuita ‘Enciende-T en Equipo’ en coordinación con Innoworking – Ignite, se dictará en el espacio de Coworking de la Agencia de Promoción Económica ConQuito, desde las 10:00.

La charla impartirá un direccionamiento del cómo trabajar en equipo y conseguir ser prósperos dentro de las labores profesionales, además se impartirán las directrices para convertirte en emprendedor o empresario en venta directa.

Los temas que se tratarán son: Venta directa, cierre efectivo y trabajo en equipo.

Carlos Wagner Andrade impartirá la charla, es MBA master en administración de empresas en la  Universidad Carlos III de Madrid España – Universidad de Alicante – Universidad de Barcelona. Profesional  certificado en habilidades gerenciales, formación de facilitadores, instrucción y metodología en Ernst & Young en Argentina. Además es un apasionado por la enseñanza y el progreso profesional tanto de las empresas y  los profesionales.

La charla gratuita ‘Enciende-T en Equipo’ está dirigida a emprendedores y personas en busca de trabajo.

Los interesados en participar deben registrase en el link: http://bit.ly/CharlasCoworking

ConQuito está ubicado en la avenida Maldonado Oe1-172 y Carlos María de la Torre, junto a la parada del trolebús Jefferson Pérez (sentido Norte-sur)

Más información llamando al teléfono 398-9000, extensión 2109.

Skip to content