Charla: Coyuntura económica 2016-estrategias de mercado para afrontarlo

DSC_0544La Agencia de Promoción Económica ConQuito invita a participar en la charla gratuita Coyuntura económica 2016: Estrategias de mercado para afrontarlo, se realizará el jueves 29 de septiembre de 2016, desde las 10:00, en el espacio de Coworking.

Coyuntura económica 2016: Estrategias de mercado para afrontarlo, es una charla gratuita será dictada por Andrés Rodríguez, Máster en Análisis Económico Aplicado, especialidad Economía Industrial.

La charla responderá a la pregunta ¿Qué estrategias de mercado se pueden implementar para afrontar la situación económica coyuntural 2016?.

Andrés Rodríguez es Máster en Análisis Económico Aplicado, especialidad Economía Industrial, además es Gerente General de Oikonomics Consultora Económica y profesor de la Facultad de Economía de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador.

La charla se dictará en el espacio de Coworking de ConQuito, ubicado en la avenida Maldonado Oe1-172 y Carlos María de la Torre. Más información al teléfono 398-9000 extensión 2103 al correo electrónico hflores@conquito.org.ec. Las personas que deseen participar pueden realizar su registro en el siguiente enlace: https://goo.gl/P7YzKx

 

Skip to content