Charla: ¿Cómo superar el miedo a emprender?

El Municipio del Distrito Metropolitano de Quito mediante la agencia de Promoción Económica ConQuito invitan a participar de la charla gratuita ¿Cómo superar el miedo a emprender?, que se realizará el miércoles 12 de julio de 2017, desde las 10:30, en el espacio de Coworking.

La charla es abierta al público en general, entre los temas que se tratarán constan: desafíos e incertidumbre al momento de emprender, qué obstáculos paralizan a un emprendedor al momento de iniciar con una idea de negocio, además se brindarán consejos para superar el miedo y desafíos al emprender.

¿Cómo superar el miedo a emprender? Será dictado por Vanessa Gallardo, Coach Profesional certificada por el ICF Formación en Liderazgo y Diseño Ontológico en la ciudad de Buenos Aires, además es creadora de programas para emprendedores, liderazgo, creatividad y de empoderamiento femenino. Coach Ejecutivo en organizaciones públicas y privadas; Vanessa Gallardo posee experiencia en negociación y asesoría corporativa en banca e inversiones, en instituciones tanto en Ecuador como Argentina y es fundadora de Strategia Humana.

Más información llamando al teléfono 398-9000 extensión 1041. Las persona interesadas en participar pueden inscribirse en el link: http://bit.ly/2sD6EDK

Skip to content