Charla: Cómo exportar alimentos procesados a EEUU

1El Municipio del Distrito Metropolitano de Quito y la Agencia de Promoción Económica ConQuito invitan a participar de la charla gratuita ‘Cómo exportar alimentos procesados a EEUU’, que se realizará el jueves 24 de noviembre, desde las 10:00; en el espacio de Coworking de ConQuito.

Las personas que asistan a la charla podrán conocer sobre: los procesos para exportar alimentos procesados a los Estados Unidos, normativa FDA para plantas de producción y rotulado de productos.

Se estima que charla dure aproximadamente 60 minutos y será dictada por Carmen Tibán, Master en Gestión y Estrategia de Negocios, es presidenta de la empresa Woptrading S.A., primera empresa especializada en la internacionalización de Mipymes, posee 14 años de experiencia en el desarrollo de emprendimientos y Mipymes, internacionalización de empresas y conocimiento de normativa y procesos mercados internaciones.

Woptrading es una empresa dedicada a líneas de negocio la representación comercial de productos ecuatorianos en mercados internacionales y brinda servicios de apoyo a las Mipymes  en su proceso de exportación.

Más información pueden obtenerla llamado al teléfono 398-9000, extensión 2103. Las personas que deseen participar deben inscribirse al siguiente link: https://goo.gl/3JIsQO

Skip to content