Charla: cinco motores para el despegue de ventas y utilidades en tu negocio

DSC_0038 (1)

El jueves 4 de agosto desde las 10:00 se realizará la charla gratuita ‘Cinco motores para el despegue de ventas y utilidades en tu negocio’, que se realizará en el espacio de Coworking de la Agencia de Promoción económica ConQuito.

Uno de los grandes desafíos de las empresas, sin importar su tamaño, es contar con una gestión profesional, productiva y medible, en toda su función comercial (mercadotecnia, ventas y servicio al cliente). Esta metodología, simple y efectiva ha sido probada a nivel mundial por miles de empresas de todos los giros, y si se utiliza con convicción y con implementación paciente y consistente.

La charla será dictada por el experto Pepe Villacís, ha impartido más de 3,000 horas de capacitación empresarial de primer nivel en México, Latinoamérica y España; es articulista de prensa, publicaciones gremiales y conferencista en diversos foros en la República Mexicana.

Pepe Villacís es coach personal, certificado por CoachVille Spain, así como coach de negocios, directivo y coach de coaches de ActionCoach México. Adicionalmente, cuenta con experiencia en los siguientes ámbitos: maestro en negocios (obtenida en Arizona E.E.U.U); ex Business Planning and Analysis Manager, Novartis Farmacéutica, México. Ex Líder Mundial Proyecto Reporting Novartis AG, Basel, Suiza. Fue profesor del ITESM (TEC de Monterrey), Campus Querétaro, 2002 – 2004. Ha vivido y trabajado en México, Suiza, Costa Rica, Estados Unidos, Perú y Ecuador.

ConQuito, se encuentra ubicado en la avenida Maldonado Oe1-172 y Carlos María de la Torre. Las personas interesadas en participar deben registrarse en el siguiente link: https://goo.gl/YDLcic

 

Skip to content