La Agencia de Promoción Económica ConQuito invita a la charla gratuita ‘Blogs, Vlogs y SEO para liderar en tu sector económico’, que se realizará el jueves 25 de octubre desde las 10:00, en el espacio de Coworking.

La charla gratuita será dictada por Raúl Llopis, ‘evangelizador de SEO’, asesor de empresas y experto en Marketing digital estratégico; estudió en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, en Barcelona desarrolló su actividad profesional. Asesora empresas de publicidad, imparte cursos de social media, se especializa en marketing digital estratégico.

“El taller busca desmontar el falso mito de  ‘Los Blogs no son para empresarios, son para jóvenes que le gusta escribir’; en vivo y en directo posicionaremos un artículo en primeras posiciones, subiremos un vídeo y también lo posicionaremos en primeros lugares para demostrar que las empresas se pueden aprovechar de este arma para posicionar su marca en cualquier sector” indicó Raúl Llopis.

Los temas que se tratarán son: Importancia de un Blog y un Vlog en tu negocio, Manejo de SEO (optimización de motores de búsqueda) para liderar las búsquedas en internet y Posicionamiento de la marca.

La charla está dirigida a emprendedores, personas con ideas de negocio y Pymes y tendrá una duración aproximada de 90 minutos.

Las personas interesadas en participar deben ingresar a: https://goo.gl/forms/LjDKiRapzysIFDCt1  y registrarse seleccionando ‘Charlas Coworking ConQuito’.

ConQuito está ubicado en la avenida Maldonado Oe1-172 y Carlos María de la Torre, junto a la parada del trolebús Jefferson Pérez (sentido Norte-sur)

Más información llamando al teléfono 398-9000, extensión 2109