Charla: Alternativas de inversión para el mercado local

El miércoles 29 de agosto desde las 09:00 en el espacio de Coworking se realizará la charla gratuita ‘Alternativas de inversión en el mercado local’, organizada por la Agencia de Promoción Económica ConQuito, mediante la Unidad de Economía Popular y Solidaria (EPS) y en coordinación con Corporación Financiera Nacional B.P. (CFN B.P.)

La charla busca impartir un direccionamiento de cómo invertir de forma consiente, aclarar las dudas y  reducir las inquietudes a partir de los conceptos básicos y técnicas de inversión.

‘Alternativas de inversión en el mercado local’ será dictada por los expertos Patricia Calderón Ruiz, Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial  – EAE Business School-, además es Ingeniera Comercial en la Universidad Politécnica Salesiana.

Paulo Roberto Parra Segovia, Master in Business Administration – Incae Business School economista por la Pontificia Universidad Católica del Ecuador. Ambos son especialistas en metodologías de inversión y gestión financiera de la CFN B.P.

Los temas que se tratarán son: Conceptos básicos, técnicas de inversión y ahorrar vs. Invertir.

La charla está dirigida a emprendedores y a los actores de la economía popular y solidaria.

Las personas interesadas en participar deben ingresar a:

https://docs.google.com/forms/d/1BuHvsNQ-ZmJV1AZqVbUAaQf0pFv8dCFlUqX8BetMpj8/edit

ConQuito está ubicado en la avenida Maldonado Oe1-172 y Carlos María de la Torre, junto a la parada del trolebús Jefferson Pérez (sentido Norte-sur)

Más información llamando al teléfono 398-9000, extensión 1042, o al correo electrónico mpaucar@conquito.org.ec

Skip to content