Capacitur realizará un curso vacacional

Se acercan las vacaciones y si usted desea aprovecharlas el Centro de Formación y Capacitación Turística Capacitur y la Agencia de Promoción Económica ConQuito, como parte del directorio de esta institución, invitan a participar del curso vacacional 2018 ‘Cocina, servicio, etiqueta y protocolo’, el que se desarrollará desde el lunes 23 al viernes 27 de julio, desde las 08:00 a 13:00.

El curso vacacional 2018 ‘Cocina, servicio, etiqueta y protocolo’ tiene un costo de 65 dólares.

Esta iniciativa promueven el intercambio y la participación encaminados al desarrollo de los jóvenes mediante la recreación, la cultura, fomentando valores para aprender con diversión.

Los temas que se tratarán son en cocina y pastelería: Salsas (de champiñones, golf, verde, tártara y mayonesa), arroz (al curry, verde, chaula, paella, navideño); pollo (alitas BBQ, milanesa, dedos de pollo, enrollado, muslos rellenos); comida rápida (hamburguesas, tacos, pizza, Shawarma, empanadas) y postres (tres leches, torta de naranja, pie de limón, torta de chocolate, mousse)

En cuanto a etiqueta, servicio y protocolo los temas serán: Técnicas de servicio y atención al cliente (postura, comunicación, uso del charol); etiqueta y protocolo; montaje de mesas, eventos y servilletas. Toma de pedidos (uso de comandas, sugerencias, venta sugestiva, despedida. Servicio de vinos (presentación,  descorche, maridaje y degustación)

Al finalizar el curso los participantes recibirán un certificado avalados por CAPTUR Pichincha y el Municipio de Quito.

El taller se dictará en las instalaciones de Capacitur ubicadas en la calle De Los Milagros 201 y Leopoldo Salvador, dentro del Liceo Fernández Madrid.

Más información e inscripciones llamando a los teléfonos de Capacitur 251-1818 y al  295-7537 o al correo electrónicoinfo@capacitur.com

Skip to content