Autosuficiencia para Buscadores de Trabajo
En muchas ocasiones después de haber asistido a una entrevista de trabajo las personas suelen sentirse algo frustradas o desanimadas y podrían pensar que no tuvieron una buena entrevista y que sus oportunidades para conseguir empleo se vuelven cada vez más escasas.
Entonces piensan que están en un callejón sin salida y que necesitan el apoyo de alguien...
Qué Hacer?

Como parte del programa ABT de CONQUITO de inserción o reinserción laboral ponemos a tu disposición la posibilidad de acceder al programa de capacitación y motivación que te va a servir para lo siguiente:
- Mejorar tu auto imagen a fin de que te sientas y por ende seas percibido como una persona con un objetivo laboral claro lo que te va a permitir actuar con seguridad y confianza en ti mismo.
- Recibir consejos y sugerencias acerca de las maneras de comportamiento que las personas podrían mostrar durante una entrevista de trabajo.
- Elaborar tu Hoja de Vida (Currículo vitae) de una forma clara y concisa a fin de que las personas que lo lean comprendan que es lo que buscas, que es lo que sabes hacer bien y cual es tu nivel de estudios.
Entonces ven, inscribete en conquito y conoce los secretos para poder conseguir el empleo que buscas...