Bautizos digitales para quienes no tienen acceso a la computadora

 

¿Usted no sabe cómo funciona una computadora y los usos que puede darle?, ¿o tal vez conoce a alguien que necesite aprender temas básicos de computación?, el Municipio del Distrito Metropolitano de Quito y la Agencia de Promoción Económica ConQuito, le brindan la oportunidad de ser parte de los ‘Bautizos Digitales’ de forma gratuita.

Los cursos ‘Bautizos Digitales’ se dictarán los días  miércoles 8 y 15 de marzo, de 12:30 a 16:30, en las instalaciones de ConQuito ubicadas en la avenida Maldonado Oe1-172 y Carlos María de la Torre.

Las personas interesadas en participar podrán conocer: introducción a la computadora, conceptos básicos, dispositivos del computador, manejo de mouse y teclado, Internet e introducción al correo electrónico.

Este curso busca enseñar las herramientas básicas para el uso correcto del computador y está abierto a la comunidad en general, esta iniciativa pretende otorgar conocimientos a la población y mejorar sus oportunidades laborales.

Las personas interesadas en participar deben inscribirse en ConQuito o llamando al teléfono 398-9000, a las extensiones 1014 – 1019.

 

Skip to content