Baut es el ganador del Testing Lab de moda y accesorios

thumbnail_bautEl Comité Técnico Evaluador de la Agencia de Promoción Económica ConQuito designó al ganador del Testing Lab ‘Moda y Accesorios’, que se realizó el 8 de septiembre en la Capilla del Hombre. El emprendimiento vencedor es BAUT, dedicado a la producción de lencería femenina.

BAUT es una marca     de lencería con diseños únicos e innovadores, en la confección de sus prendas utilizan tejidos finos.

BAUT es una marca  de  lencería  de  producción  nacional  que  se  caracteriza  por  el  diseño  de prendas  elegantes  e  innovadoras,  confeccionadas  con  materia  prima  de  alta  calidad  y  con  componente ecuatoriano.

La marca BAUT es socia de Black Out, empresa argentina, ellos mantienen una alianza que inició hace un año y fue en el Testing Lab donde introdujeron sus colecciones de lencería.

Francisco Garzón, representante de BAUT, indicó que sus prendas se caracterizan por el diseño en el que participan especialistas ecuatorianos y argentinos, la producción y la confección de la lencería se la realiza con mano de obra, materia prima y con insumos locales. “Una de las intenciones que tiene BAUT, más allá de traer una propuesta de moda y de diseño es su aporte al desarrollo económico local, esto nos permite desarrollarnos localmente y por otro lado tener expectativas para iniciar una exportación”.

Este emprendedor indicó que le apasiona lo que hace por “la calidad  y la forma en la que cado uno aporta desde su lugar para que la ciudad y el país siga creciendo tanto en lo intelectual como en lo económico”.

Para Francisco Garzón el Testing Lab es “una propuesta interesante, no existen muchos espacios donde se puedan identificar y promover ideas de negocios nuevas, te da un aporte de 360 grados, además de una calificación previa, que te permite determinar desde una mirada externa que estas cumpliendo con un estándar de calidad que es requisito para participar, también te brinda apoyo y asesoramiento haciéndote formar parte de una red que se intercomunica con espacios como estos, con foros de emprendimientos, te une el negocio desde su creación hasta su comercialización”.

Los premios que gana BAUT son:

·         Acceso al Taller EMPRETEC para desarrollo de habilidades emprendedoras, programa de la Organización de las Naciones Unidas ONU con metodología de la Universidad de Harvard (un cupo sin costo).

·         Cupo gratuito al ciclo de Talleres de emprendimiento de ConQuito (1 cupo por módulo, son 4 módulos)

·         Acceso gratuito al servicio de incubación de ConQuito (durante 3 meses, previa aprobación en entrevista de diagnóstico).

Testing Lab es un laboratorio de testeo para emprendimientos innovadores; esta iniciativa busca implementar un espacio para la interacción de emprendimientos con sus posibles clientes, de manera que obtengan retroalimentación real de sus bienes, servicios y modelo de negocio.

 

Skip to content