Actualización de datos en el registro de Bolsa de Empleo

La Agencia de Promoción Económica ConQuito invita a las personas que se encuentran registradas en el sistema de Bolsa de Empleo realizar una actualización de datos, recuperación de clave y verificación de identificación. Esto lo pueden realizar desde cualquier computador con acceso a internet.

La actualización se la debe realizar en: https://bit.ly/2ImwvY4

El objetivo de esta actualización es depurar el sistema, mientras más actualizados se encuentren los datos de los aspirantes es posible que se ubiquen más oportunidades. El registro permitirá contar con un registro real y con más visibilidad para que las empresas privadas del Distrito, tengan la opción de reclutar personal de acuerdo a sus necesidades.

A la vez ConQuito informa que quienes actualicen sus datos pueden acceder al taller de orientación laboral, el que permite mejorar sus opciones en la búsqueda de empleo, mediante la presentación de una mejor hoja de vida, cómo asistir a una entrevista de trabajo, entre otros temas relacionados.

Es importante mencionar que ni la actualización de datos, ni el taller tienen un costo. La página web de ConQuito es www.conquito.org.ec

Más información en el correo infoempleo@conquito.org.ec

Skip to content