En mayo se habilitarán dos fechas para capacitarse gratuitamente mediante la plataforma CAPACÍTATE CON CLARO y sus programas gratuitos de aprendizaje en línea impulsados por la Fundación Carlos Slim, del lunes 27 al viernes 31 de mayo de 2019, el horario será de 08:30 a 13:30.

La Agencia de Promoción Económica ConQuito y CLARO desarrollan acciones conjuntas para promover la capacitación en la población del Distrito, de esta manera se contribuye a mejorar la calidad de vida de las personas a través de herramientas de desarrollo a través de la tecnología.

En el mes de mayo las personas que no cuentan con una computadora en su casa pueden tener acceso a una en el área de libre conexión de ConQuito, de forma gratuita. Las personas que hayan seguido cualquiera de los cursos, al finalizar pueden imprimir su certificado y traerlo a ConQuito para sellarlo.

Quienes estén interesadas en capacitarse a través de la plataforma CAPACÍTATE CON CLARO pueden escoger entre 19 categorías, tales como agropecuaria, comercio, construcción, industria, servicio al cliente, moda y belleza, tecnología, entre otras.

Regístrate para acceder a los cursos en línea gratuitos, y selecciona la pestaña «Cursos en Línea»: http://bit.ly/2Jqqh9Y Una vez concluido tu registro, se te dirigirá automáticamente al portal de empleo. Esta iniciativa está dirigida no sólo para quienes buscan un empleo o emprender su negocio, también a quienes quieren desarrollar sus competencias productivas, sin límite de tiempo y sin requisitos de estudios previos, ofrece más de 220 cursos.

Mayor información: ConQuito (Avenida Maldonado Oe1-172 y Carlos María de la Torre), al teléfono 398-9000 a las extensiones 1013, 1014 y 1015 o al correo electrónico capacitacion@conquito.org.ec