Abierta convocatoria para ser miembro del Consejo Metropolitano de Responsabilidad Social

2 REUNIONDesde este lunes 23 de mayo hasta el jueves el 16 de junio de 2016 se encuentra abierta la convocatoria para ser uno de los nuevos miembros del Consejo Metropolitano de Responsabilidad Social (CMRS), interesados pueden postular su candidatura en la página web del Consejo www.resposabilidadsocialquito.com.ec.

El Municipio del Distrito Metropolitano de Quito y la Agencia de Promoción Económica ConQuito, en su calidad de Secretaría Técnica del CMRS, invitan a los representantes de los sectores industrial, comercial, de la economía popular y solidaria, ONG´s dedicadas a promover la Responsabilidad Social y el desarrollo Económico, Social y Ambiental, representantes de las Universidades, de las áreas de vinculación con la comunidad y a Organizaciones que representen a los consumidores, a postularse para ser miembros del Consejo.

El CMRS es un espacio de diálogo participativo y de integración enfocado al fomento de acciones de Responsabilidad Social propuesto a través de la Ordenanza Metropolitana N° 084 de Responsabilidad Social para el fomento del Distrito Metropolitano de Quito como un territorio sostenible y responsable. Este trabajo se desarrolla a través del área de Responsabilidad Social de ConQuito.

Las funciones que los miembros del CMRS se desarrollarán en torno a la temática de Responsabilidad Social y Sostenibilidad son: participación activa en la construcción y seguimiento de iniciativas de políticas públicas, impulso a generación de alianzas público – privadas para la implementación y réplica de buenas prácticas en el Distrito, entre otras.

El Consejo Metropolitano de Responsabilidad Social presentará oficialmente sus nuevos miembros en un acto que se realizará el día martes 26 de julio a las 09:00 en el Centro de Arte Contemporáneo a propósito de la conmemoración del Día de la Responsabilidad Social en el Distrito Metropolitano de Quito.

Skip to content