En enero se dictará curso presencial de ciberseguridad

 

El Municipio del Distrito Metropolitano de Quito mediante la Agencia de Promoción Económica ConQuito y la empresa Academy Networking CISCO, dictarán el curso presencial de ‘Ciber Seguridad’, el costo es de 50 dólares.

Las inscripciones están disponibles desde el viernes 14 de diciembre hasta el viernes 4 de enero. El curso inicia el lunes 7 y finalizará el martes 22  de enero.

El curso brinda los conocimientos y herramientas para que los asistentes aprendan a resguardar su información personal, identificar los tipos de ataques digitales y evitarlos, además de cómo generar contraseñas seguras.

Las personas interesadas en participar deben inscribirse enviando un correo electrónico de interés y compromiso a: gplopez@conquito.org.ec

El curso se realizará en las oficinas de ConQuito, ubicadas en la avenida Maldonado Oe1-172 y Carlos María de la Torre, junto a la parada del trolebús Jefferson Pérez (norte-sur).

CISCO Networking Academy es una academia de capacitación que brinda conocimientos sobre la base de la tecnología a nivel internacional, tiene por objetivo que las personas se capaciten en cualquier momento con la comodidad de organizar sus tiempos con cursos dinámicos, los que cuentan con instructor, así como cursos que se pueden desarrollar individualmente.

Más información llamando al teléfono 398 9000 extensión 3701.

Skip to content