Charla: Elige crecer para expandir tu negocio

El miércoles 25 de julio se realizará la charla gratuita ‘Elige crecer para expandir tu negocio’, desde las 10:00, en el espacio de Coworking de la Agencia de Promoción Económica ConQuito.

Los temas que se tratarán son las dos leyes indispensables para el crecimiento basado en el autor Jhon Maxwell.

La charla abordará las leyes del dolor y de la banda elástica. Estas dos leyes son aspectos importantes para el crecimiento personal; la ley del dolor nos dice que todos experimentaremos «dolores de crecimiento»; lecciones de vida que requieren algún tipo de manejo del dolor.

La Ley de la banda elástica, para crecer a su máximo potencial, debe estirar más allá de su zona de confort actual.

Cristina Maldonado Cárdenas es la experta que compartirá su conocimiento con las personas que asistan; posee certificación internacional como coach y entrenadora con Jhon Maxwell Team, especializada en liderazgo para expansión de negocios.

Trabaja para Paideatic en entrenamientos y coach a empresarios, tiene estudios en la Escuela Politécnica del Ejército (ESPE) en Finanzas y Auditoria, además una maestría en Dirección Financiera en IEE (España).

La charla gratuita ‘Elige crecer para expandir tu negocio’ está dirigida a emprendedores, empresarios, interesados en expandir su empresa.

Los interesados en participar deben registrase en el link: http://bit.ly/CharlasCoworking

ConQuito está ubicado en la avenida Maldonado Oe1-172 y Carlos María de la Torre, junto a la parada del trolebús Jefferson Pérez (sentido Norte-sur)

Más información llamando al teléfono 398-9000, extensión 2109.

Skip to content