45 artesanos participarán en Galería Artesanal

 

¿Desea adquirir un regalo por el Día de la Madre? O tal vez ¿busca artículos novedosos elaborados por artesanos?, el Municipio del Distrito Metropolitano de Quito, la Agencia de Promoción Económica ConQuito, con el respaldo de Quicentro Sur, invitan a participar de la IV Galería Artesanal por el Día de la Madre, que se realizará desde el jueves 10 al domingo 13 mayo de 2018, de 10:00 a 19:00; en las instalaciones del mencionado centro comercial.

 

En la IV Feria Galería Artesanal participarán artesanos quienes presentarán sus productos en seis categorías: alimentos procesados y confitería; decoración e iluminación; joyería y bisutería; musicales y juguetes; reciclaje y regalos; salud y bienestar.

 

En esta edición por el Día de la Madre se contará con la participación de 45 expositores los que fueron escogidos por un comité interinstitucional.

 

IV Feria Galería Artesanal está enfocada en productos para mamá, papá y los niños. Todos los productos son elaborados a mano por artesanos y emprendedores, quienes imprimen en sus creaciones lo mejor de sus habilidades y experiencia.

 

Previo a la participación los artesanos recibieron capacitación en temas como: ventas efectivas, redes sociales y presentación del producto.

 

Galería Artesanal busca configurar un circuito de ferias para el público en general, que se realiza de acuerdo a la temporada e impulsa la participación de actores y aliados, para promover nuevos conceptos y fórmulas conceptuales.

 

La Feria Galería Artesanal nació en el 2015, como una actividad complementaria del Circuito Metropolitano de Ferias, que busca fortalecer el componente comercial de este sector productivo del Distrito Metropolitano de Quito. La Galería es un espacio orientado a los productores artesanales que trabaja de forma coordinada con la empresa privada para la promoción y comercialización de productos elaborados a mano de diferente índole, técnica y uso.

 

Quicentro Sur está ubicado en la Avenida Moran Valverde, en el sur de la ciudad, la Galería Artesanal se desarrollará en la zona azul del segundo piso. La entrada es gratuita.

Skip to content