21 destrezas para potenciar oportunidades laborales

La Agencia de Promoción Económica ConQuito abre las inscripciones para el curso  ‘Desarrollo de destrezas personales para potenciar  las oportunidades de trabajo y empleo’ dirigido a personas  con diferentes niveles de escolaridad, orientado a incorporar en su desempeño los nuevos enfoques de servicio que las empresas públicas y privadas requieren.

El curso tendrá una duración de diez días y se realizará desde el  lunes 5 hasta el viernes  16 de septiembre, de 07:45 a 13:00 en las instalaciones de ConQuito. La inversión es de 123 dólares más IVA que incluye material, refrigerios y la entrega de un certificado de asistencia.

thumbnail_Capacitación 2Esta es una iniciativa de ConQuito en alianza  con WORKit Pro, red  internacional de facilitadores que  proporcionan herramientas necesarias para que las personas que están interesadas en  encontrar empleos, desarrollen las destrezas  necesarias que las empresas  exigen  y que  les permita  potenciar las oportunidades  laborales.

Durante el curso, los asistentes recibirán conocimientos y aprenderán en forma práctica a desarrollar   21 destrezas,  tales como: autoconfianza,  liderazgo,  creatividad,  orientación al logro, planificación y organización, trabajo en equipo y cooperación,   negociación,   networking,  orientación estratégica, entre otras competencias.

Al terminar el programa los asistentes estarán en capacidad de establecer planes para la consecución de objetivos laborales y personales, además de  generar influencia en las múltiples relaciones interpersonales a fin de lograr resultados exitosos.

El curso se brindará en las instalaciones de ConQuito ubicadas en la avenida Maldonado OE1-172 y Carlos María de la Torre. Más información e inscripciones puede comunicarse al celular número  098 425 4285,  o al correo electrónicocapacitacion@conquito.org.ec.

Skip to content